| |

Break-up Room: Un oasis para corazones rotos

Ahora que se acerca el día del amor, empieza a verse el derroche de miel enfocado en los enamorados.

La CDMX, como otras ciudades del mundo, se enfoca en la maravillosa sensación que da cuando la gente está enamorada y es bien correspondida.

Sin embargo, no todo el mundo puede vivir el Día de San Valentín de esa manera, y para algunos es una fecha complicada y hasta difícil, especialmente luego de una ruptura reciente.

Por fortuna, como la CDMX lo tiene todo, también cuenta con un remanso para los corazones rotos que necesitan sanar.

Se trata del Breakup Room, una exposición inmersiva para quienes están pasando por una ruptura.

Esta experiencia recrea la habitación de alguien que está pasando por un duelo amoroso, mostrando todo aquello que acompaña a un corazón roto. Verás cartas sin enviar, frases conmovedoras, pañuelos desechables con presuntas lágrimas, peluches, y mucho más.

Este es un espacio de catarsis y experiencia colectiva donde nadie te va a juzgar por extrañar a tu ex. Podrás interactuar con algunos objetos de la expo, como escribirle una nota a ese alguien que ya no quiso seguir caminando contigo.

Breakup room fue creado por Ale Ballesteros y la entrada es gratuita. Allí encontrarás una tienda de merch donde podrás adquirir “pastillas” de valemadrina, gotitas de dignidad, velas para “desencualrse”, thermos, tote bags, y otras cosas que pueden ayudarte en tu proceso de sanación.

  • ¿Dónde?: Galería Artsynonym (Colima 220, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX)
  • ¿Cuándo?: Martes a domingo de 16:00 a 20:00 hrs hasta el 14 de febrero
  • Entrada: Gratuita

Publicaciones Similares