|

Viaja a mundos mágicos con la experiencia inmersiva de El Principito

La magia y el encanto del El Principito llegan a la CDMX este verano, en el marco de los festejos por los 80 años del clásico escrito por Antoine de Saint-Exupéry en 1943.

Se trata de El Principito: una historia de amistad. The immersive experience, una maravillosa experiencia inmersiva oficial y única que se presentará en Plaza Carso para cautivar a chicos y grandes por igual. 

Sumérgete en un mundo mágico donde los personajes y fascinantes historias de este clásico de la literatura infantil cobrarán vida por medio de tecnología de vanguardia, proyecciones 360º , efectos visuales y sonoros que te harán sentir como si realmente hubieras entrado dentro del cuento.

Viajarás a planetas lejanos y tendrás encuentros inolvidables en escenarios sorprendentes donde obtendrás lecciones de vida para niños de 0 a 100 años.

No te pierdas esta experiencia inmersiva que sin duda nos dejará momentos inolvidables y nos recordará las grandes enseñanzas de esta historia clásica de amistad entre un niño, un zorro y una rosa.

Te puede interesar: 18 experiencias inmersivas en CDMX que no te puedes perder

El Principito: una historia de amistad. The immersive experience: lugar, fechas y precios

Esta experiencia inmersiva de El Principito abrirá sus puertas a partir del 4 de julio en Plaza Carso (arriba de City Market y abajo de los go-karts). Aquí podrás acercarte e interactuar con los personajes y sumergirte en los momentos más significativos de esta preciosa historia de amistad a través de cinco experiencias distintas y una proyección 360º.

El costo de la entrada de lunes a jueves será de MX$220.00 y de viernes a domingo el acceso tendrá un costo de MX$250.00. Niños menores de 13 años, adultos mayores de 65 y personas con discapacidad pagan un precio especial de MX$180.00 todos los días. Niños menores de 3 entran gratis (1 por adulto).

Los boletos ya están a la venta y puedes adquirirlos en esta liga. Aprovecha la pre-venta y se de las primeras personas en vivir esta fantástica experiencia.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en Instagram para mantenerte al tanto de los mejores planes en CDMX!

No te pierdas esta gran experiencia inmersiva para toda la familia que te transportará a los mundos mágicos de El Principito y te dejará grandes recuerdos – y fotitos.

  • ¿Dónde?: Plaza carso (Lago Zurich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, CDMX)
  • ¿Cuándo?: A partir del 4 de julio (corta temporada)
  • Tickets: Adquiere tus boletos aquí

Publicaciones Similares