|

Descubre la exclusividad y encanto de los hoteles boutique en Puebla

Puebla, una joya colonial conocida por arquitectura encantadora y gastronomía excepcional, ofrece una experiencia única a dos horas de la CDMX. Ésta se torna aún más sorprendente si te hospedas en uno de los encantadores hoteles boutique en Puebla, donde la atención personalizada, encanto histórico ambiente íntimo te harán sentir como en casa.

Hotel Boutique Casareyna, Puebla

Si estás planeando tu próxima visita a la ciudad de los ángeles y la cerámica Talavera, considera hospedarte en uno de sus hoteles boutique para una estancia llena de encanto y lujo.

Ya sea que busques una escapada romántica, un retiro tranquilo o simplemente una experiencia de lujo, estos hoteles boutique en Puebla llenarán tus expectativas y te dejarán recuerdos inolvidables.

Hoteles Boutique en Puebla: encanto y exclusividad

1. Hotel Boutique Casareyna

Con un concepto moderno y acogedor lleno de detalles únicos, Hotel Boutique Casareyna es un imperdible al visitar Puebla por su inmejorable ubicación y ambiente sofisticado.

Sus amplias habitaciones y suites están decoradas con muebles de época y detalles artesanales contemporáneos, ofreciendo una estadía única para los huéspedes más exigentes. Además de amenidades como pantalla plana y WIFI, cuentan con baño privado de revista y opción a terraza con vistas impresionantes de la catedral y techos de la ciudad.

La propiedad cuenta con spa para consentirte con los mejores tratamientos y masajes, así como piscina y un restaurante que ofrece especialidades poblanas, mexicanas e internacionales.

2. El Sueño Hotel & Spa

Ubicado a dos calles de la plaza principal de la ciudad y con vistas a la espléndida catedral, este es uno de los mejores hoteles boutique en Puebla ya que es, como su nombre lo indica, un lugar para vivir una estadía de ensueño.

Las habitaciones y suites de El Sueño Hotel & Spa están equipadas con todas las amenidades para una estancia confortable y exclusiva, contando además con la opción de terraza y tina de hidromasaje en la misma, a unos pasos de la cama.

El hotel cuenta un maravilloso spa que ofrece tratamientos, masajes. solarium, carril de nado, cuarto de vapor y temazcal. 

Además, puedes disfrutar de sus dos restaurantes in situ, Comedor Frenesí para desayuno y brunch, y Restaurante Bar Lola, que está instalado en la estancia de la antigua casona que alberga el hotel, la cual aún conserva restos de un fresco que data del siglo XVIII. Ambos tienen terraza donde puedes degustar sus suculentos platillos típicos e internacionales mientras contemplas la vista de las iglesias vecinas y la catedral.

3. La Purificadora, Puebla, a Member of Design Hotels

El hotel boutique La Purificadora, Puebla de Grupo Habita es miembro de Design Hotels por su fusión perfecta de elegancia contemporánea con encanto histórico que emplea elementos minimalistas como piedra, madera y cristal con detalles contemporáneos únicos.

Las habitaciones cuentan con todas las amenidades que requieres para una estancia confortable y exclusiva, con la misma línea de diseño acogedor y moderno del resto del establecimiento.

El spa de La Purificadora, Puebla, a Member of Design Hotels, ofrece tratamientos rejuvenecedores en sus cabinas de masaje individuales o de pareja, así como centro de fitness, carril de nado al aire libre, cuarto de vapor y más.

La propuesta gastronómica de la Purificadora es una fusión de cocina contemporánea con sabores locales tradicionales, utilizando ingredientes frescos de la región y resaltando la riqueza culinaria de Puebla.

4. Hotel Boutique Casona María

Si estás buscando un refugio tranquilo un poco más alejado del bullicio del centro de la ciudad, Hotel Casona María es la opción ideal para una escapada perfecta. Este encantador hotel boutique en Puebla está situado en el pintoresco barrio de Analco, ofreciendo un ambiente relajado y acogedor que integra las diversas artísticas de la región.

Las habitaciones de Casona María están decoradas con muebles de madera y detalles artesanales que te harán sentir como en casa, además de que cuentan con las amenidades necesaria para una estancia sea cómoda y exclusiva.

La propiedad cuenta con spa, restaurante y un encantador patio interior con fuente y vegetación abundante que es perfecto para relajarte y desconectarte del mundo.

5. Hotel Boutique Casona de la China Poblana

Sumérgete en la rica historia de Puebla en el Hotel Boutique Casona de la China Poblana, alojado en una bellísima casona del siglo XVII. Este encantador hotel boutique adults-only combina la belleza colonial con las comodidades modernas, ofreciendo a los visitantes una estadía memorable.

Cada habitación es decorada de forma individual con muebles y detalles de época que te transportan al pasado mientras disfrutas de las comodidades del presente. Al igual que en las áreas comunes, encontrarás resquicios de piedra, arcos, y detalles en Talavera típicos de la región.

El restaurante ofrece delicias culinarias inspiradas en las recetas tradicionales poblanas que deleitarán tu paladar, y los moles son de ensueño.

6. L’Hotel Perla Boutique

Enclavado en el Centro Histórico y corazón de Puebla, L’Hotel Perla Boutique es una joya oculta que combina el encanto y histórico de la ciudad con el lujo contemporáneo en su diseño y arquitectura.

Este hotel boutique en Puebla se encuentra dentro de una casona restaurada del siglo XIX. Sus habitaciones, decoradas con estilo y elegancia, tienen las comodidades modernas y detalles de diseño que crean un ambiente acogedor y sofisticado a la vez.

L’Hotel Perla cuenta con un rooftop con alberca y jacuzzi que ofrece espectaculares vistas panorámicas de los edificios coloniales icónicos de Puebla, creando el escenario ideal para disfrutar de bellos atardeceres. 

Hoteles boutique en Puebla: Conclusión

La tres veces heroíca ciudad de Puebla, también conocida como Puebla de los Ángeles, es uno de los destinos sin playa más bonitos de México.

Sus ricas tradiciones, impresionante arquitectura y deliciosa gastronomía hacen de esta encantadora ciudad un lugar imperdible para una escapada. Los hoteles boutique en Puebla fusionan perfectamente el encanto histórico con la elegancia moderna, realzando aún más la experiencia.

Publicaciones Similares