Secret Garden: la increíble experiencia lumínica está por llegar a la CDMX

La Ciudad de México está por estrenar una experiencia inmersiva a cielo abierto. Y es que la muestra lumínica Secret Garden, que se ha presentado en otras grandes ciudades del mundo, llegará en unos días al Parque Bicentenario.

secretgardenexperience.com

A partir del 15 de julio, el Parque Bicentenario se convertirá en un jardín mágico por las noches, revelando sus secretos más encantadores.

Secret Garden es un viaje conceptual increíble que toma elementos universales sobre la naturaleza, la vida, la muerte y el espacio y los mezcla con la tecnología para producir efectos visuales sorprendentes.

Foto: secretgardenexperience.com

Con video mappings, figuras gigantes y otros recursos de vanguardia, Secret Garden crea 19 instalaciones inmersivas que convertirán el Parque Bicentenario en un museo de luz. Sumérgete en un mundo mágico y cautivador y descubre los espacios secretos y la magia del parque en una experiencia inolvidable.

La experiencia es noctura y es apta para todas las edades y se llevará a cabo todos los días a partir de la 19:30 hrs. Es ideal para después del trabajo o para un salida tranqui en fin de semana.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en Instagram para mantenerte al tanto de los mejores planes en CDMX!

No lo pienses más y aparta tus boletos para ser de las primeras personas en vivir esta experiencia inmersiva inolvidable en uno de los parques más bonitos de la CDMX.

  • ¿Dónde?: Parque Bicentenario (Av. 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, CDMX)
  • ¿Cuándo?: A partir del 15 de julio 2024
  • Tickets: Adquiere tus boletos para Secret Garden aquí

Publicaciones Similares