|

Refresca a tu mejor amigo: conoce 5 heladerías para perros en CDMX

¿Tienes ganas de disfrutar de un refrescante helado con tu mejor amigo de cuatro patas? Te tenemos buenas noticias porque hay varias heladerías para perros en CDMX, donde encontrarás helados y postres elaborados con su salud y bienestar en mente.¡La ciudad que lo tiene todo!

En los últimos años, ha surgido una tendencia refrescante que benefician enormemente a los humanos, pero también a nuestros peludos: las heladerías para perros en CDMX. ¡Estos establecimientos no solo son pet-friendly, sino que también ofrecen opciones de postres y helados especialmente elaborados para ellos.!

Si te interesa conocer lugares donde puedes compartir dulces y refrescantes momentos con tu peludito, aquí te tenemos el dato.

Heladerías para perros en CDMX: Consiente y refresca a tu mejor amigo

Nieve de Olla

Esta heladería vegana en la Condesa no solo es deliciosa, amigable con tu salud y el medio ambiente. También es pet-friendly y ofrecen galletas horneadas y heladas en forma de huellitas para consentir a tu mejor amigo.

Nieve de olla se precia de elaborar tanto sus helados de sabores tradicionales como los innovadores y de temporada libres de lácteos y azúcares refinadas, utilizando ingredientes de proveedores locales.

Entre nuestras recomendaciones están el de mazapán y la nieve de piña con chilito y fresas enchiladas, pero lo mejor es dejarte sorprender por los sabores de temporada. En primavera, por ejemplo, tienen de flor de jacaranda.

Además, su enfoque zerowaste es amigable con el medio ambiente, y por supuesto los postres para consentir a tu perrito están pensados en su salud.

  • ¿Dónde?: Alfonso Reyes 122, Condesa, Cuauhtémoc, CDMX
  • Instagram 

Dog & Roll

Si buscas un lugar una heladería para perros donde no solo puedas invitarle un helado a tu mejor amigo, pero además festejarle su cumpleaños o salir a comer con él, Dog & Roll es el lugar perfecto.

Además de contar con un menú humano y uno perruno, en Dog & Roll se desviven para atender a los perros como se merecen. Así como a ti te reciben con la mesa puesta, milaneso tendrá su tapete y platos listos para degustar los antojos perrunos que preparan. 

El menú para los amigos de cuatro patitas inluye pizza perruna, sushi, helado para perros y otros postres, y hasta cerveza perruna. ¡Ésta última es elaborada con malta y caldo de pollo! Todos los platillos, bebidas y postres están elaborados con recetas supervisadas por expertos veterinarios con la salud de las mascotas en mente.

Para los cumpleaños perrunos, Dog & Roll tiene varios paquetes que incluyen gorritos, globos, pastel de atún, pollo o plátano, helado para perros y espacio para la fotito del gran festejo. Llama la atención un paquete que incluye un bucket de 6 piezas de res, puré de papa con gravy, galleta perruna especial, y un juguete sorpresa para el perrhijo.

Para los humanos, el menú de Dog & Roll incluye hamburguesas, ensaladas, pizzas y otros antojos. Los platillos humanos tienen nombres rockeros, en alusión al nombre de este fabuloso restaurante y heladería para perros en CDMX.

  • ¿Dónde?: Tokio 319, Portales Norte, Benito Juárez, CDMX
  • Instagram

Heladería Escandón

Esta heladería en la colonia Escandón se hizo famosa por sus exquisitos sabores de helado y sorbets, pero también por sus postres creativos en forma de nuestros personajes favoritos. Ya sea que quieras una paleta helada o galleta en forma de Yoda, Mario Bros, Barbie, Bob Esponja y hasta Taylor Swift y más personajes, la Heladería Escandón te cumple.

Pero no solo cumplen en cuanto a la creatividad, también lo hacen con los exquisitos sabores que ofrecen. Piensa en un helado de queso azul con pera, queso de cabra con membrillo, o bien un sorbete de sandía con hierbabuena para darte una idea de las delicias que puedes encontrar aquí.

Por si fuera poco, Heladería Escandón también se ha vuelto un spot favorito cuando de heladerías para perros en CDMX se trata. Aquí nadie queda fuera, y también tienen exquisitas galletas y helados para perritos sabor crema de cacahuate, plátano y más.

Te puede interesar: Heladerías en CDMX que son exquisitas

Don Paletto

Don Paletto se ostenta como uno de los pioneros en promover su negocio como pet-friendly y el creador de las primeras heladerías para perros en CDMX. Su reador, Mauricio Montoya, se enorgullece de haber abierto las puertas al primer spot que ofrece helados preparados para que los acompañantes perrunos puedan refrescarse y disfrutar un postrecito frío.

En Don paletto hay una buena selección de sabores para nuestros mejores amigos, elaborados con ingredientes totalmente naturales. Con un historial de más de 100 como neveros, Mauricio decidió seguir la tradición pero yendo más allá para ofrecer helados ricos a toda la familia, incluyendo los miembros de cuatro patitas.

Quizá para muchos ya es común ver platos con agua a los pies de las mesas de muchos cafés, restaurantes y heladerías en la CDMX, pero en Don Paletto lo hacen desde hace 10 años, cuando abrieron sus puertas en 2014 para ofrecer sus heladogs en la colonia Clavería. Hoy, cuenta con varias sucursales en la colonia Del Valle, Narvarte y Nápoles.

En este spot hay helados pensados en el deleite de todos, incluyendo los humanos que tienes restricciones alimenticias y los perrines golosos.

  • ¿Dónde?: Ignacio Allende 266, Clavería, Azcapotzalco, CDMX
  • Instagram

Paleta Co.

Con una variedad increíble de sabores de paletas y helados, Paleta Co. se ha vuelto una de las heladerías para perros favoritas en la Ciudad de México, pues dentro de esa gama de delicias hay paletas en forma de huellita especiales para perritos.

Entre las delicias que puedes probar en Paleta Co., tanto en su sucursal original en la Condesa como en Coyoacán y Centro Historico, hay helados y paletas tradicionales, además de las cubierta y las rellenas que son exquisitas y perfectas para refresacarte dulcemente y consentir a tu bebé peludo.

  • ¿Dónde?: Alfonso Reyes 147, Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX
  • Instagram

Heladerías para perros en CDMX: conclusión

En los últimos años, ha habido un boom de heladerías para perros en CDMX que ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer a nuestros amigos de cuatro patas. Estos establecimientos utilizan ingredientes de alta calidad y evitan los lácteos y azúcares dañinos para ellos. 

Lleva a tu mejor amigo a una de las heladerías para perros en CDMX. ¡Sin duda te lo va a agradecer!

Publicaciones Similares