|

10 hoteles con alberca en CDMX que te encantarán

¿Estás buscando hoteles con alberca en CDMX para tu próxima visita? Estás en el lugar correcto pues aquí te tenemos varias recomendaciones para todos los gustos y presupuestos en diferentes zonas de la ciudad.

La Ciudad de México, una vibrante metrópolis conocida por su rica cultura, emocionante historia y exquisita cocina, también ofrece una amplia variedad de alojamientos. Entre las muchas opciones, los hoteles con piscina ofrecen el refugio perfecto para el ritmo ajetreado de la ciudad.

Ya sea que busques un oasis en la azotea con vistas impresionantes o una alberca cubierta, la CDMX tiene algo para ti. 

Aquí te dejamos una lista de algunos de los mejores hoteles con alberca en CDMX.

Hoteles con alberca en CDMX: Refugios urbanos refrescantes

Habita Polanco

Habita Polanco es un hotel boutique situado en Av. Presidente Masaryk, la avenida principal y epicentro de la exclusiva zona de Polanco.

Con un diseño contemporáneo de vanguardia dentro de un edificio remodelado de los 1950s muy a tono con los restaurantes y boutiques que lo rodean, Habita Polanco fue la primera propuesta de Grupo Habita en cuanto a hoteles boutique con personalidad única.

La propiedad se distingue por su fachada de vidrio esmerilado que cambia de color con la luz del día, así como los toques artísticos en su decoración y amenidades de lujo en sus 36 y espaciosas habitaciones y suites.

Asimismo, cuenta con una fantástica terraza con spa, fitness center, piscina, jacuzzi, y bar desde donde se pueden disfrutar vistas panorámicas espléndidas de la ciudad.

Carlota

Con una ubicación privilegiada muy cerca de Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia, Hotel Carlota es una excelente opción si lo que buscas es estar cerca de museos y monumentos emblemáticos de la CDMX.

Las habitaciones cuentan con todas las amenidades necesaria para una estancia cómoda, agradable y tranquila. Si decor contemporáneo es ad-hoc a la exclusiva y vibrante zona de la colonia Cuauhtémoc.

La alberca al aire libre es transparente en los costados, por lo que es muy instagrameable. El restaurante, por su parte, ofrece cocina mexicana e internacional a cargo del chef Fernando Zavala de Casa Kun.

W Mexico City by Marriott

Conocido por su diseño moderno y contemporáneo en el corazón de la exclusiva zona de Polanco, W Mexico City es una excelente opción si quieres explorar la vibrante escena gastronómica y comercial en esa colonia que mezcla lo tradicional con la modernidad de la Ciudad de México.

W Mexico City cuenta con una hermosa piscina cubierta perfecta para relajarte y socializar, con decoración elegante e iluminación ambiental que elevan la experiencia.

Este hotel en CDMX, que abrió sus puertas en 2003, es el segundo W abierto fuera de Estados Unidos, con las amenidades y servicio de primera que caracterizan a esta cadena, sin dejar de incluir los toques coloridos, artísticos y festivos inherentes a su privilegiada ubicación en la Ciudad de México.

Otras amenidades en la propiedad incluyen el spa con temazcal para relajarte, un gimnasio equipado, el bar Tribu en la azotea y el restaurante 25Dos, además de su famoso Living Room Bar, que se transforma de una cafetería apta para conversar y trabajar en el día, a un divertido bar con coctelería de autor y música de DJs en la noche.

Por si fuera poco, el buffet de desayuno del W Mexico City tiene fama de ser uno de los mejores de la ciudad.

Te puede interesar: Hoteles boutique en Polanco para una estadía perfecta en CDMX

Sofitel Mexico City Reforma

Una fusión perfecta de elegancia francesa y cultura mexicana, Sofitel Mexico City Reforma ofrece una estancia de lujo con una exquisita piscina cubierta con vistas a la ciudad.

El diseño de las habitaciones y suites combinan el encanto francés con el arte mexicano moderno, además de baños de mármol de revista y los servicios personalizados por los que se reconoce a Sofitel en todo el mundo. Todas ofrecen vistas increíbles de la ciudad y la opción de acceder al exclusivo Club Millésime.

Las instalaciones cuentan con un spa con tratamientos que mezclan tradiciones prehispánicas con productos de vanguardia, así como dos restaurantes con chef y tres bares, incluyendo el divertido Cityzen Rooftop Bar en la azotea. Encontrarás cocina creativa deliciosa y cocteles únicos. Con frecuencia organizan eventos especiales, como son la pista de hielo y mercado navideños y lanzamientos de fragancias y otros eventos de moda.

Círculo Mexicano, a Member of Design Hotels

Otro hotel de Grupo Habita con alberca en CDMX es Círculo Mexicano, cuya privilegiada ubicación a unos pasos del Zócalo lo hace perfecto si buscas sumergirte en el Centro Histórico de la Ciudad de México sin sacrificar la tranquilidad y el confort de un hotel boutique.

Su terraza con alberca ofrece un espacio de relajación donde puedes nadar, comer delicioso y echar unos tragos mientras contemplas la vista increíble a la Torre Latinoamericana, Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, Templo Mayor y otros recintos históricos.

El diseño único de Círculo Mexicano combina el estilo industrial con toques mexicanos contemporáneos. En su interior encontrarás una chocolatería y cafetería, así como algunas tiendas de artesanías.

The St. Regis Mexico City

Situado en el icónico Paseo de la Reforma, exactamente frente a la fuente de la Diana Cazadora, The St. Regis Mexico City es una opción si lo que buscas es una estancia de lujo en la Ciudad de México.

Este es uno de los hoteles con alberca en CDMX que se encuentra en la franja hotelera de la zona Chapultepec- Polanco. Su piscina ofrece un escape sereno del bullicio de la ciudad donde puedes disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y las montañas que la rodean mientras nadas o te relajas en un camastro. También cuenta con una salita de estar techada con chimenea donde puedes disfrutar de drinks y botanas.

Entre las amenidades de The St. Regis Mexico City encontrarás el restaurante Diana, Glass House y los super trendy y animados Animal y King Cole Bar.

Umbral, Curio Collection by Hilton

Para una combinación de lujo moderno y encanto histórico en el centro de la CIudad de México, además de opciones gastronómicas del chef Daniel Ovadia, Umbral Curio Collection by Hilton es una excelente opción.

Disfruta de una cena al aire libre en Paxia, que ofrece una versión innovadora de la cocina mexicana, o degusta los sabores frescos de Oliva en la terraza del hotel. o bien, visita Nardo Cocktail Club y disfruta de sus bebidas tradicionales y cocteles innovadores preparados con su gran selección de vinos mexicanos, tequilas, mezcales y otros destilados.

Otras amenidades y servicios incluyen un gimnasio, una galería de arte, una pequeña biblioteca, una colección de viniles y la posibilidad de alojarte con tu mascota.

Te puede interesar: Hoteles boutique en Valle de Guadalupe para una estancia de ensueño entre viñedos

Westin Santa Fé

Westin Santa Fé es una opción si estás en busca de hoteles con alberca en CDMX especificamente en la vibrante zona de negocios al poniente de la ciudad. Se ubica a 7 minutos caminando del Centro de Convenciones Expo Santa Fé y cerca de un sinfín de corporativos.

El área de la alberca está rodeada de plantas y las vistas del bosque y la ciudad son espectaculares, por lo que es un oasis de paz luego de un día de trabajo. Además, puedes consentirte con los diversos tratamientos relajantes y rejuvenecedores en su Heavenly Spa.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con increíbles vistas y todas las amenidades para una estancia agradable y cómoda. En cuanto a su oferta gastronómica y de entretenimiento, sus restaurantes Market Kitchen y Market Kitchen Terraza son únicos y ofrecen las creaciones del chef francés Jean-Georges Vongerichten.

Asimismo, cuentan con un dinámico café-bar y las posibilidad de disfrutar de cocteles artesanales bien preparados mientras contemplas las hermosas puestas de sol en la Ciudad de México.

City Centro by Marriott

Convenientemente ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, a unos pasos del Zócalo, City Centro es uno de los hoteles con alberca en CDMX albergado en un edificio histórico.

La arquitectura del hotel combina lo antiguo y lo nuevo de una manera exquisita, conservando la esencia de la construcción porfiriana estilo neogótico tal como fue concebida por los hermanos Mariscal en 1904 sin sacrificar las amenidades modernas para una estancia memorable.

Aquí podrás admirar los techos originales, pisos, muros y 10 balcones en la fachada, además de conocer uno de los elevadores más antiguos de la ciudad. Al mismo tiempo, disfrutarás de amenidades modernas como WI-FI, pantalla plana, piscina al aire libre y uno de los mejores brunchs del Centro Histórico en su terraza.

Exe Alameda Reforma

Albergado en lo que fue un hotel emblemático de la cadena Ramada en los 1980s, Exe Suites Alameda cuenta con una ubicación privilegiada entre la Plaza de la Constitución (Zócalo) y la Plaza de la República y el Monumento a la Revolución. Asimismo, está a unos pasos del Palacio de Bellas Artes y el parque de la Alameda.

Aunque se percibe un cierto toque de nostalgia de otros tiempos, el hotel se ha mantenido vigente y bien cuidado, ofreciendo excelente servicio, habitaciones espaciosas, una hermosa piscina techada y restaurante con amplio horario hasta las 11 p.m.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en Instagram, Facebook , Tik Tok y X para mantenerte al tanto de los mejores planes en CDMX!

Hoteles con alberca en CDMX: conclusión

La Ciudad de México y su amplia oferta de hospedaje ofrece un sinfín de opciones. Cada uno brinda una combinación única de comodidad y estilo. Sin importar si prefieres una piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad o un sereno oasis interior, estos hoteles satisfacen todas las preferencias y garantizan una estadía memorable en esta emocionante ciudad.

Ya sea que tu visita sea de vacaciones o negocios, o una combinación de ambos, sin duda encontrarás el lugar perfecto entre las distintas propuestas de hoteles con alberca en la CDMX para una estancia refrescante y relajante.

Publicaciones Similares