¡Los Tanques de Portales se mudaron a La del Valle
¡Si no has visitado la nueva sede del Los Tanques de Portales, ahora es el momento perfecto de hacerlo!
Con este calorcito, se antojan unas buenas micheladas, y en Los Tanques encontrarás una variedad impresionante para todos los gustos.
Ahora puedes probar los icónicos tanques y otras creaciones en la calle de Parroquia. Sin embargo, aunque ahora operan desde su nuevo espacio, siguen sorprendiendo a propios y extraños por la originalidad de sus recetas, variedad de toppings, y simpáticos envases.
Los tanques son colosales micheladas de a litro que en realidad vienen siendo deliciosas botanas con cerveza. Desde los clásicos hasta los más elaborados, aquí podrás darle rienda suelta a tu imaginación, ya que cuentan con mezcladores y toppings como gomitas, pepinos, camarones, chochitos, paletas, chilitos, y hasta chapulines y machaca.
Pero ahí no para la difícil decisión. También tendrás que elegir entre los diversos envases donde quieras beber sus ricuras. ¿Qué tal una Patochela? O … ¿prefieres la Kittychela? Esos son de los vasos más populares, pero hay muchos más, entre ellos los pitufos, frutsis, cajas de McDonalds, y algunos bastante más audaces.
Además de los míticos tanques, encontrarás deliciosas botanas y otras bebidas como mezcal, vodka, y otros drinks. También podrás disfrutar de los DJs y músicos que on frecuencia se presentan en el lugar.
Los Tanques de Portales iniciaron como un puesto en el mercado de dicha colonia, para luego abrir su primer local a unos pasos. Recientemente decidieron mudarse a la colonia del Valle. Para fortuna de todos, no han perdido su esencia, y siguen siendo el deleite de siempre, especialmente en época de calor.
No lo pienses más y lánzate a conocer la nueva casa de este icónico lugar.
- ¿Dónde?: Parroquia 406 esq. Moras, Del Valle, Benito Juárez, CDMX