Marcello: un restaurante inspirado en la época sesentera italiana en CDMX
La década de los 60 en Italia fue una era de transformaciones, donde el diseño, la moda y el cine florecieron, dando vida a íconos como la Vespa y la Fiat 500, prendas atemporales y películas que se convirtieron en clásicos.
Este espíritu de la “Dolce Vita” se extendió más allá de las fronteras italianas, llegando a influenciar a la sociedad mexicana de la época, que adoptó con entusiasmo el estilo y la sofisticación italianos.
Hoy en día, la influencia italiana en México se puede percibir no solo en la moda y el diseño, sino también en la gastronomía.
En el 2022, la CDMX dio la bienvenida a Marcello, un restaurante que promete llevar a los comensales a un viaje culinario a Italia.
Con una propuesta que honra los sabores y la tradición de la cocina italiana, Marcello se suma a la oferta de experiencias gastronómicas que permiten a los mexicanos disfrutar de la autenticidad de los platillos italianos sin salir del país.
El menú y el ambiente de Marcello es una carta de amor a Italia. Desde antipasti hasta postres, cada platillo es una celebración de la cocina italiana, preparada con la misma pasión y dedicación que caracteriza a los chefs de Italia.
El menú de Marcello va cambiado por temporadas, por lo cual siempre habrá algo nuevo qué probar. Es el lugar perfecto para un date o para disfrutar con amigos y familia.
Además, cuentan con una amplia variedad de vinos italianos y etiquetas de otros países, así como una gran gama de cocteles únicos que seguro te encantarán.
Editor’s note: Te recomendamos pedir el risotto frito, pasta alla vodka y el tiramisú de postre.
¿Dónde? Álvaro Obregón 110, La Roma, CDMX.