|

¿Miches de la Lagunilla en Polanco? Todo sobre la colaboración de Colmillo Masaryk con Las Nenas

Si eres fan de los tragos únicos y la buena comida, no te puedes perder la sorprendente colaboración entre Colmillo Masaryk y Las Nenas, el icónico puesto de micheladas de la Lagunilla. Juntos, han creado una propuesta que destaca por su autenticidad y audacia.

Esta alianza, aparte de llevarte las bebidas más emblemáticas de La Lagunilla a Polanco, celebra la riqueza de la cultura gastronómica de México. Se trata de una fusión única de los sabores del norte que caracterizan a Colmillo con la esencia urbana de las bebidas de la CDMX.

Hasta el 8 de septiembre, puedes disfrutar de los platillos de Colmillo acompañados de las tres bebidas más populares del puesto de “miches” de La Lagunilla. Prueba el maridaje único de los tacos norteños con la Michelada clásica, el Azulito y el Pinky. Cada bebida está cuidadosamente preparada con ingredientes que reflejan la creatividad y el toque callejero que ha hecho tan famosas a Las Nenas.

Sobre las miches de Las Nenas de la Lagunilla

Las Nenas ha conquista el corazón de la CDMX con sus micheladas que elevan ese trago callejero a un nuevo nivel no solo de sabor, sino también de creatividad.

Su ubicación en el tianguis de La Lagunilla de los domingos se ha convertido en un referentes en cuanto a las cervezas preparadas en michelada y otras bebidas.

Sobre Colmillo Masaryk

Colmillo se ha posicionado como uno de los destinos gastronómicos más destacados de Polanco, ofreciendo una experiencia culinaria que lleva el sabor del taco y los cortes de carne norteños a su máxima expresión. Su menú incluye elementos callejeros de Los Ángeles y Nueva York.

El restaurante, que primero abrió en Monterrey con un enfoque en la cocina norteña, es reconocido por la calidad de sus cortes y tacos desde que abrió sus puertas.

La colaboración

Con la inclusión de las bebidas de Las Nenas, la experiencia en Colmillo se vuelve aún más completa y una oportunidad única de disfrutar de lo mejor de dos mundos.

No te pierdas esta experiencia exclusiva, donde las micheladas de Las Nenas y los tacos de Colmillo te llevarán en un viaje de sabores intensos y auténticos. Ya sea que prefieras la clásica Michelada, la frescura del Azulito o el toque dulce del Pinky de algodón, esta experiencia promete sorprender y deleitar.

La primera lleva cerveza Victoria, salsa negra y Worcestershire, limón, Miguelito, ajonjolí y más. La segunda incluye Absolut vodka, boost, cerezas, chamoy de mora azul y cerezas, entre otros- Por último, la tercera y la más dulce está preparada con Bacardi raspberry, algodón de azúcar y jarabe dulce.

  • ¿Dónde?: Colmillo (Aristóteles 124, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX)
  • Reservaciones: colmillo.mx

Publicaciones Similares