|

Neon Brush: un taller de pintura fluorescente con bebidas incluidas

Neon Brush, la experiencia inmersiva en CDMX anteriormente conocida como Paint in the Dark, es un taller de pintura fluorescente con bebidas incluidas que se lleva a cabo en un cautivador entorno retro futurista. Aquí podrás disfrutar de un rato agradable mientras pintas un cuadro ¡en la oscuridad!

neonbrushexperience.com

Se trata de una experiencia artística muy divertida y relajante, perfecta para disfrutar después del trabajo o durante el fin de semana.

Sumérgete en un espacio mágico fluorescente bañado en luces de neón, un escenario muy original para crear tu propia obra maestra mientras disfrutas de una bebida (puede ser con o sin alcohol). ¡Pinta lo que tú quieras y libera al artista que llevas dentro con un pincel en una mano y una copa en la otra! 

neonbrushexperience.com

Disfruta de un taller que mezcla pintura clásica con fluorescente, en el que podrás pintar lo que gustes con la guía de un experto. Déjate llevar por la música mientras pintas, al tiempo que disfrutas de una copa de vino, cerveza o refresco que está incluida en tu boleto. Al finalizar el taller, podrás llevar tu obra maestra a casa.

Te puede interesar: 18 experiencias inmersivas en CDMX que no te puedes perder

No te pierdas la oportunidad de participar en esta actividad artística sin igual en un escenario único que dará rienda suelta a tu creatividad y talento.

Cabe notar que la edad mínima para esta actividad es 18 años, y es necesario mostrar una identificación para participar. .

Publicaciones Similares