Talleres a los que puedes ir a pintar y tomarte unos drinks
Si buscas un plan diferente y te encanta echarte un par de copitas, ¡tienes que conocer estos talleres de pintura que incluyen un par de copas!
Drink & Paint de Sofía Núñez
Sofía Núñez es una artista, muralista e ilustradora mexicana cuyo trabajo se define por elementos naturales, personajes femeninos y colores vibrantes. Ha creado arte para varias marcas, incluidas Adidas, Levi’s, Estée Lauder y Bobbi Brown (¡por nombrar solo algunas!).
Sofía tiene un pequeño taller en la hermosa colonia Roma Norte en donde crea su magia, pero a veces también lo comparte con los demás dando talleres interactivos, ¡muchos de los cuales vienen con mimosas o cerveza incluidas en la experiencia!
Los talleres de Sofía suelen tener temáticas diferentes. ¡Te recomendamos checar su Instagram (@sofiailustracion) para ver las siguientes fechas!
Lo que nos encanta de los talleres de Sofía: Aunque no seas artista o creas que no eres bueno dibujando o pintando, Sofía te da instrucciones paso a paso y verás lo fácil que es crear elementos siguiendo sus técnicas.
Pintando con vino
Pintando con Vino fue el primer taller the pintura interactivo en la CDMX con vinos incluidos, y hasta la fecha, es el más popular de todos.
El concepto fue creado por Larissa de la Concha en el 2016 y desde entonces, dan clases semanales en distintos puntos de la ciudad. Cada taller se enfoca en recrear una pintura diferente y podrás aprender diferentes técnicas.
Lo mejor de todo es que los talleres suceden dentro de diversos restaurantes en la CDMX y además de tus copitas de vino, ¡también incluyen comida!
Checa el calendario de Pintando con Vino aquí.
WeArt
WeArt es otra experienca para pintar con vino en CDMX. Ofrecen varias clases a la semana y tendrás una experiencia única con arte, música y mucho vino.
Si no sabes pintar, no te preocupes, ya que te guiarán en cada paso para crear tu obra. ¡Te sorprenderás con los resultados!
Si no puedes asistiar a la clase presencial, también ofrecen la opción de mandarte los materiales a tu casa para que puedas tomar la clase en línea.
Socco
Este espacio ofrece clases de pintruas combinadas con copas de vino para todos los niveles, desde primerizos hasta expertos que te permitirán convertirte en pinto por un día.
Lo que más nos gusta de sus clases es que es un espacio al aire libre, lo cual te permite divertirte, aprender, y tomar aire fresco todo al mismo tiempo.
Más que la técnica, se enfocan en dejar a los estudiantes fluir y disfrutar, lo cual es perfecto si nunca has tocado un pincel o prefieres dejar tu creatividad guiarte.