| | | |

Wonka’s Magical World llega al hotel W Mexico City

Conoce el mundo de Willy Wonka y prueba las delicias de su Fábrica de Chocolate en una experiencia culinaria única que el Hotel W Mexico City trae a la CDMX.

wonkas magical world hotel w

Wonka’s Magical World en el Hotel W

En colaboración con Warner Bros, Hotel W Mexico City te invita a una dulce experiencia inmersiva en el famoso mundo de chocolate de Willy Wonka que se lleva a cabo del 25 de noviembre hasta el 7 de enero del 2024. 

willy wonkas magical world

El icónico hot spot del entretenimiento y las experiencias fuera de serie para sus huéspedes, anunció la apertura del pop-up temático “Wonka’s Magical World”.

El pop-up es alusivo a la película del mago chocolatero protagonizada por Timothée Chalamet que estrenará el 15 de diciembre.

Si alguna vez se te ha antojado probar los treats y golosinas que se producen en la Fábrica de Wonka, ahora es el momento.

¿Qué esperar del pop up de Willy Wonka en el W?

Es una actividad padrísima si te gusta lo dulce, ya que podrás probar exquisitos platillos en escenarios sacados de la película en el restaurante 25DOS y aprovechar los increíbles spots para fotos.

La experiencia incluye un menú de tres tiempos, en el cual podrás elegir entre varios platillos.

Si vas a comer, te recomendamos pedir la humburguesa vegana con miel (también tienen la opción de hamburguesa normal, pero aunque somos carnivoros, la vegana se llevó el premio) y de entrada, las corquetas de croquetas de pechuga de pollo con dip de tomate rostizado y manteca de cacao picante.

Como postre, tienes que pedir el nido de flamingos o el árbol mágico, ambos súper fotogénicos y llenos de azucar y chocolate.

willy wonkas magical world

Además, hay un buffet enorme de dulces y chocolates, así como algunas actividades en donde puedes preparar tus propias golosinas.

Si deseas vivir esta experiencia única que fusiona el mundo de la película Wonka con la realidad y la magia del chocolate, no esperes más.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en Instagram para mantenerte al tanto de los mejores planes en CDMX!

  • ¿Cuándo?: 25 de noviembre al 7 de enero 2024
  • ¿Dónde?: Campos Eliseos 252, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX
  • Tickets: Puedes comprarlos aquí

Publicaciones Similares