|

Escápate a una de estas 5 Cabañas en Zacatlán de las Manzanas

Las cabañas en Zacatlán de las Manzanas, un encantador Pueblo Mágico en la Sierra Norte de Puebla, son opciones perfectas de alojamiento para disfrutar este destino mágico en la Sierra Norte de Puebla.

Con su clima fresco, atmósfera mística y hermosos paisajes, este Pueblo Mágico de Puebla es un destino obligado si buscas una escapada cerca de la CDMX en medio de la naturaleza.

Aquí te presentamos una lista de opciones de cabañas en Zacatlán de las Manzanas para que disfrutes una experiencia única que combina la belleza natural con la cultura local.

Cabañas en Zacatlán de las Manzanas

Cabañas Rancho el Mayab & Spa

Cabañas Rancho el Mayab & Spa son el hospedaje perfecto si quieres una estancia de lujo en medio de la naturaleza. Y lo mejor es que son pet-friendly.

Las acogedoras cabañas son acogedoras, con un diseño que combina el lujo y confort con detalles rústicos y amenidades para diferentes estilos de viaje, incluyendo opciones como jacuzzi y terraza. 

Cabañas Rancho el Mayab & Spa ofrecen experiencias únicas en la naturaleza ya que están rodeadas de huertos de manzanas, jardines y bosque. Este es el lugar ideal para practicar senderismo, recorridos por los huertos de manzanas y plantíos de blueberries, así como degustaciones de productos de manzana..Además, ofrecen desayuno buffet y una gama de masajes y tratamientos en el spa.

Hotel y Cabañas Mountain Lodge

Hotel y Cabañas Mountain Lodge es una excelente opción de cabañas en zacatlán de las Manzanas si buscas la combinación ideal entre confort y aventura. Con una ubicación privilegiada que brinda mucha privacidad, este alojamiento ofrece tanto habitaciones de hotel como pequeñas cabañas para hospedarte.

Las cabañas están bien equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, incluyendo una chimenea que las hace aún más acogedoras.

El lodge ofrece restaurante y enormes jardines, además de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo, por lo que es una opción perfecta para parejas o familias que buscan explorar las maravillas de Zacatlán de las Manzanas y sus alrededores sin sacrificar confort o privacidad.

Cabañas La Cascada

Con un diseño que combina a la perfección los rústico con lo contemporáneo, Cabañas la Cascada cuenta con una ubicación inmejorable al lado de una cascada para brindarte una estancia de lujo en medio de la naturaleza.

Con más de 13 años de ofrecer un refugio de serenidad y belleza, sus cabañas ofrecen un alojamiento cómodo con amenidades como chimenea, WI-FI, balcón opcional, amplias áreas verdes, hermosos paisajes y el murmullo relajante del río y la cascada.

  • ¿Dónde?: Camino a Cascada de San Pedro s/n San Pedro Atmatla, Zacatlán, Puebla
  • Reservaciones: Reserva tu estancia en Cabañas La cascada aquí

Xamikal

Si lo que buscas es una cabaña sola cerca del centro de Zacatlán de las Manzanas, Xamikal es una maravillosa opción. Ya sea que viajes en plan de pareja, amigos o familiar, esta cabaña de 2 pisos y dos habitaciones llenará tus expectativas.

Con un diseño en el que predomina la madera y la piedra, la cabaña Xamikal combina la belleza, la conveniencia de encontrarse a unos pasos del centro y una fusión perfecta entre lo rústico y lo contemporáneo. Las amenidades incluyen un baño completo con un diseño de ensueño, terraza y jardín.

Te puede interesar: Chalets y cabañas cerca de la Peña de Bernal

Cabañas Kali-Tree

Si aún sueñas con dormir en una casa del árbol, Kali-Tree hace ese sueño realidad. Este concepto único de cabañas ecológicas en el bosque que rodea Zacatlán de las Manzanas ofrece cabañas que literal están montadas sobre los árboles a una altura de 3 a 6 metros. ¿Te harán sentir como si hubieras viajado en el tiempo a tu infancia!

Este alojamiento consta de cabañas montadas sobre soportes de madera que, además de contar con todas las comodidades y una bonita decoración campirana contemporánea, ofrecen vistas espectaculares del bosque.

Hay diferentes diseños para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, incluyendo diferentes tamaños y alturas, así como acceso con rampa para sillas de ruedas o puentes colgantes.

Atracciones en Zacatlán de las Manzanas y sus alrededores

El Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas es por sí mismo un destino que vale la pena visitar. Sin embargo, también ofrece la oportunidad de visitar diversas atracciones como son el Valle de las Piedras Encimadas, las cascadas de Quetzalapan, Las Brisas y Tulimán y el Pueblo Mágico de Chignahuapan.

FB Cascadas de Tulimásn oficial

Éste último tiene una oferta increíble de adornos navideños y esferas, así como elementos decorativos para todo el año.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en Instagram para mantenerte al tanto de los mejores planes en CDMX!

Cabañas en Zacatlán de las Manzanas: conclusión

Zacatlán de las Manzanas es un destino imperdible cerca de la CDMX para una escapada de fin de semana llena de magia, belleza natural, manzanas y sidra. El Pueblo Mágico de la Sierra Norte de Puebla promete experiencias inolvidables, 

Alojarte en una de las cabañas en Zacatlán de las Manzanas es una excelente idea si una de tus metas es reconectar con la naturaleza y disfrutar de su tranquilidad y magia.

Publicaciones Similares