| |

Hotel Amomoxtli en Tepoztlán: Una escapada inolvidable

Ubicado en el pintoresco pueblo mágico de Tepoztlán, Amomoxtli ofrece un escape tranquilo para aquellos que buscan relajarse y reconectar con la naturaleza. Es perfecto si buscas lugares para visitar cerca de CDMX.

Con hermosos jardines e impresionantes vistas al Tepozteco, este exclusivo hotel boutique logra ser lujoso y cercano a la tierra a la vez, proporcionando así una atmósfera inmejorable para escaparte un ratito de la ciudad.

¿Qué esperar de tu estancia en el Hotel Amomoxtli?

Al llegar a Amomoxtli, te sentirás envuelto en un ambiente íntimo y sereno. El hotel cuenta con una armoniosa mezcla de arquitectura tradicional mexicana y comodidades modernas, asegurando que tu estancia sea memorable y relajante.

¡Nos encantó que el hotel solo tiene 29 habitaciones y suites, lo cual resulta en una experiencia muy personalizada!

Habitaciones y suites

Podrás escoger entre una variedad de habitaciones y suites, todas diseñadas para que tengas una estancia cómoda y libre de preocupaciones.

Muchas habitaciones en Amomoxtli también cuentan con un hermoso balcón o jardín privado con fogata, lo que te permite contemplar las impresionantes vistas mientras comienzas tu día o te relajas por la noche.

???? RESERVA TU ESTANCIA EN AMOMOXTLI AQUÍ.

Lo que más nos gustó fueron los pequeños detalles que hacen toda la diferencia. Un ejemplo perfecto de esto es el kit de bienvenida que te regalan, completo con repelente para moscos, sandalias y más.

Además, puedes pedir el servicio incluido en el cual prepararán tu cuarto para dormir antes del anochecer, dejando pequeños snacks y frutas al lado de tu cama.

Así mismo, puedes pedir que te tengan listo tu café o té al amanecer y alguien dejará una canasta afuera de tu puerta con café recién hecho y pan dulce (¡Cómo nos encantaría despertar así diario!)

AMENIDADES en Amomoxtli

Hospedarte en Amomoxtli es mucho más que solo tener una habitación para dormir, ya que la propiedad cuenta con muchas amenidades que te invitarán a quedarte todo el día.

Piscina: El hotel cuenta con una hermosa alberca climatizada en donde vas a querer pasar horas relajándote bajo el sol con espectaculares vistas al Tepozteco. También cuenta con dos jacuzzis.

Servicios de spa: Date un merecido descanso y relajación disfrutando de una selección de tratamientos diseñados para calmar tu mente, cuerpo y espíritu.

Comida: Su restaurante, Mesa de Origen, ofrece un menú con deliciosa cocina mexicana contemporánea utilizando ingredientes frescos y de origen local. Además, también cuentan con un restaurante bar al lado de la piscina exclusivo para huéspedes.

Jardines: Explora los hermosos jardines diseñados llenos de plantas nativas, proporcionando un entorno idílico.

Clases de yoga y meditación: Cada día, tendrás lo oportunidad de encontrar tu zen ya sea con clases de yoga cada mañana en el estudio, y/o a través de meditaciones guiadas únicas.

???? RESERVA TU ESTANCIA EN AMOMOXTLI AQUÍ.

GASTRONOMÍA

Dentro del hotel, encontrarás Mesa de Origen, un restaurante que ofrece un excepcional viaje gastronómico donde puedes saborear exquisitos platillos elaborados con ingredientes frescos y de origen local.

“Los aromas, los sabores que nos llevan a la infancia, a la cocina de la abuela, a la comida del mercado. A las emociones más esenciales y felices que nos despierta una buena comida.”

El menú ofrece platillos con ingredientes locales de productores pequeños de Morelos. Además, la miel, los quesos y el pan se elaboran de manera artesanal siguiendo tradiciones de más de 50 años.

Mesa de Origen ofrece comida, cenas y desayunos.

Experiencias culinarias

Como si eso fuera poco, Mesa de Origen suele crear experiencias con chefs invitados, muchos de los cuales se basan en honrar la comida y tradiciones mexicanas, así que te recomendamos checar su calendario.

Nosotros tuvimos la oportunidad de vivir la cena GUARDIANES DE FUEGO: Entre Tlecuil y Semet, el cual fue un concepto creado por los chefs Edher Cervantes (@edher_cervilch), Iván Quiroz (@iquirozchef) y Jorge Gordillo (@jorgegordilloa) de Tarumba @tarumba.mx en Chiapas.

Nos dieron la bienvenida con un concierto por el Cuarteto Serenissima Tepoztlán en las instalaciones del hotel antes de entrar al restaurante para degustar una cena de ocho tiempos.

Pudimos degustar platillos deliciosos que honraban la cultura mexicana a través de sabores, colores, sonidos y texturas. Nos encantó que con cada tiempo, los chefs nos visitaban para contarnos lo que íbamos a degustar así como la historia detrás del platillo.

La experiencia concluyó con un mensaje del Chef Gordillo y un ceremonioso cierre.

Amomoxtli forma parte del grupo hotelero Hamak Hotels. Hospedarte aquí es la forma perfecta de escaparte de la ciudad un ratito, de inspirarte y de relajarte como nunca.

  • D. Calle Netzahualcóyotl 115, Valle de Atongo, Tepoztlán, Morelos
  • T. + 52 739 395 0012

???? RESERVA TU ESTANCIA EN AMOMOXTLI AQUÍ.

Publicaciones Similares