| |

Más allá de Tutankamon llega a la CDMX. ¡No te pierdas esta experiencia inmersiva! 

Este fin de semana inicia la exposición inmersiva Más allá de Tutankamón, donde podrás conocer los secretos del antiguo Egipto en una experiencia única. Si estás buscando qué hacer en CDMX esta semana, esta muestra es imperdible.

mas alla de Tutankamon cdmx
Foto: Cortesía de Fever

Embárcate en un viaje inmersivo por la vida del Rey Tutankamon, cuya tumba fue hallada en el Valle de los Reyes por el arqueólogo londinense Howard Carter en noviembre de 1922.

El descubrimiento del sepulcro practicamente intacto reveló el cuerpo del jóven faraón con la legendaria máscara de oro y lapislázuli, entre otros tesoros deslumbrantes. 

mas alla de Tutankamon cdmx
Foto: Cortesía de Fever

Esta increíble muestra reconstruye la tumba y los tesoros del faraón Tutankamón, en conmemoración de los 100 años desde su hallazgo.

A través de la narración cinematográfica y efectos, los históricos de National Geographic cobran vida para presentar la fascinante historia del llamado niño faraón y más de cinco mil objetos descubiertos en su tumba.

mas alla de Tutankamon cdmx
Foto: Cortesía de Fever

Entre los tesoros enterrados con los restos de Tutankamon y su triple sarcófado elaborado con 110 kilos de oro, se encontraba un trono de oro, cetros reales, joyería, y miles de objetos más.

mas alla de Tutankamon cdmx
Foto: Cortesía de Fever

Descubre los secretos de un mundo ancestral y explora el legado de los faraones egipcios en esta deslumbrante experiencia inmersiva que resume más de 3000 años de historia.

  • ¿Dónde?: Monumento a la Madre (Av. Insurgentes Sur y Clz. Manuel Villalongín, col. Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, CDMX)
  • ¿Cuándo?: A partir del 15 de diciembre 2023
  • Tickets: Puedes adquirirlos aquí

Publicaciones Similares