|

Mochomos Mitikah abrió sus puertas y aquí te contamos un poquito sobre la experiencia que se vivió

El pasado jueves, uno de los proyectos consentidos de Grupo Costeño, Mochomos, abrió sus puertas en plaza Mitikah para así traer al sur de la ciudad lo mejor de la comida sonorense.

Los invitados a este esperado evento pudimos degustar muchos de los platillos que ya conocíamos y amábamos de Mochomos, como lo fueron los buñuelos de camarón, el tartar de atún y el panela de ajonjolí.

Como platillo fuerte, disfrutamos del icónico filete mantequilla, que es bañado en salsa de mantequilla, ajo y limón con un toque de cilantro y el delicioso filete de pescado San Carlos, que es marinado en ajo y soya dulce, servido sobre cama de arroz cremoso con espinacas, champiñones y tomate cherry.

Por supuesto, la coctelería no podía faltar, y tuvimos la oportunidad de degustar varias joyas del menú de bebidas de autor de Mochomos, como el Sueño Rosa, la Paloma Negra, y la Mezcalipha.

No podía faltar el entretenimiento, que siempre ha sido gran parte de lo que destaca a Grupo Costeño. En este caso, hubo actos de malabarismo con fuego tanto en la alfombra roja como dentro del establecimiento a la hora del postre.

Aquí te compartimos un poco más sobre Mochomos y sus platillos, tanto en la clásica sucursal de Palmas como en Mitikah.

TE PUEDE INTERESAR:

Publicaciones Similares