|

6 restaurantes tailandeses en CDMX que tienes que visitar

Si eres un amante de la comida asiática y te encanta probar nuevos sabores, ¡tienes que conocer estos 5 restaurantes tailandeses en CDMX!

La comida típica tailandesa es conocida por su combinación de sabores dulces, picantes y ácidos, así como por el uso de ingredientes frescos y exóticos.

En la Ciudad de México, hay una gran variedad de restaurantes tailandeses que ofrecen una experiencia gastronómica única y auténtica. ¡Acompáñanos a descubrir los mejores lugares para saborear los platillos más deliciosos de Tailandia!

6 Restaurantes Tailandeses en CDMX

1. Galanga Thai House

Monterrey 204, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Galanga Thai House se ubica dentro de una casona colonial llena de plantas que te transportará directamente al corazón de Siam.

Restaurantes Tailandeses en CDMX

Se trata de una oferta gastronómica a cargo de la chef Somsri Raksamram, que es originaria de tailandia y por ende, sus recetas son 100% auténticas. Este, sin duda, es uno de los mejores restaurantes tailandeses en Ciudad de México si lo que buscas son sabores originales.

El menú de Galanga Thai House es extenso y está lleno de platos deliciosos. Por supuesto, no te puedes ir si pedir el pad thai, que es un clásico de la comida tailandesa. También te recomendamos pedir el curry rojo con pato o curry verde con pollo y de postre, el sticky rice con mango es un must.

TE PUEDE INTERESTAR: Restaurantes para cenar en la CDMX

2. Kiin Thai Viet

Cda. Orizaba 219, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Oculto entre las calles de la Roma Norte, Kiin Thai Viet es conocido por su ambiente relajado y su deliciosa comida tailandesa y vietnamita.

Restaurantes Tailandeses en CDMX

El menú del Kiin Thai Viet ofrece una amplia selección de platos tailandeses, desde los clásicos pad thai y curry hasta platos menos conocidos como Pla Lui Suan. Todos los platos están preparados con ingredientes frescos, lo que les da un sabor auténtico y delicioso.

Además de la comida, el ambiente del restaurante es muy acogedor y relajado. La decoración es sencilla y elegante, y hay una gran cantidad de plantas y flores frescas por todo el lugar. También hay una amplia selección de bebidas, incluyendo cervezas tailandesas y vinos internacionales.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en Instagram para mantenerte al tanto de los mejores planes en CDMX!

3. Manaw

Av. Emilio Castelar 149, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Al entrar, sentirás que te transportaste an un riconcito en Bangkok o Phuket gracias a la incredible decoración tropical del restuarante.

Restaurantes Tailandeses en CDMX

El menú de Manaw es extenso y ofrece una gran variedad de platillos, desde los clásicos como el pad thai y el sticky rice hasta opciones más atrevidas como la sopa Tom Yum, una sopa cuya base es una pasta de chile. De entrada, no te pierdas los Thai Spring Rolls crujientes rellenos con lluvia de primavera, galanga, cilantro, espinaca, elote, germen de soya, zanahoria y cebolla.

Además de la comida, Manaw también cuenta con una amplia selección de bebidas, desde clásicos tailandeses hasta cervezas locales. Si quieres algo más fuerte, no te pierdas su selección de cócteles.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en Instagram para mantenerte al tanto de los mejores planes en CDMX!

4. Pin-tó Thai

Av. Coyoacán 2000, Xoco, Coyoacán, 03339 Ciudad de México, CDMX

Ubicado en Coyoacán, el menú de Pin-tó Thai es amplio y variado, con opciones para todos los gustos y preferencias.

Restaurantes Tailandeses en CDMX

Es el hermano pequeño de Galanga Thai House, y aunque los platillos son igual de deleitosos, la propuesta y vibra cambian totalemente, entonces vale la pena darse una vuelta por ambos.

Si andas en mood de algo ligero, no dejes de probar la ensalada Som Tum, que es clásica de la comida tailandesa y bastante picante.

Si eres amante del picante, no puedes dejar de probar su variedad de currys como el Gaen Daeng o el Gaeng Keaw Wan.

Además, en Pin-tó Thai encontrarás opciones vegetarianas y veganas, como el Pad Pak Ruam o el Pad Thai de tofu. También cuentan con opciones de postres, como el mango sticky rice o el helado de coco.

El ambiente del restaurante es acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de una comida con amigos o familiares.

TE PUEDE INTERESTAR: Dónde desayunar en la CDMX

5. Sésame

Colima 183, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Si te encanta la comida tailandesa, Sésame es un lugar que no puedes dejar de visitar en la Ciudad de México. Este restaurante se encuentra en la colonia Roma, y ofrece una gran variedad de platillos auténticos.

Restaurantes Tailandeses en CDMX

Además de la comida deliciosa, Sésame también cuenta con un ambiente acogedor y relajado. El personal es amable y servicial, y siempre está dispuesto a ayudarte a elegir el platillo perfecto para ti.

Qué pedir: Gah Lei Siu Mai con camarón y cerdo, el Curry Tai que viene con pechuga de pollo en salsa de curry amarilla con leche de coco, y si quieres probar algo nuevo de postre no te puedes ir in probar el helado de albahaca.

6. Suuwaii

Pequeño y super acogedor, Suuwaii es un restaurante que alberga comida asiática, con opciones que van desde auténtico pad thai thailandés hasta pho vietnamita y mucho más.

restaurantes en condesa

El restaurante describe sus platillos como «Asian comfort food», y es precisamente eso lo que podrás encontrar aquí.

Además de sus deliciosas recetas, Suuwaii cuenta con una decoración que te hará sentir como si estuvieras en un restaurante en los callejones de Bangkok o Tokyo.

El lugar cuenta con dos pisos. El primero ofrece una decoración con un mood más romántico, mientras que la planta de arriba es una terracita rodeada de plantas con letreros neón.

¡Y esa es la lista!

Esperamos que hayas encontrado información útil y que te animes a probar la deliciosa comida tailandesa en alguno de estos restaurantes tailandeses en CDMX.

Recuerda que la gastronomía es una forma maravillosa de conocer diferentes culturas y tradiciones, así que ¡no te pierdas la oportunidad de probar nuevos sabores!

Publicaciones Similares