|

¿Ya tienes planes para San Valentín? Planea una escapada a una de estas cabañas románticas cerca de CDMX

Se acerca el mes del amor, y con él los planes para pasarla en grande con tu pareja. Una de las mejores maneras de celebrar el 14 de febrero es con una escapada a una de las muchas cabaña románticas cerca de CDMX que existen.

Si la idea de recluirte con tu pareja en una cabaña rodeada de bellezas naturales suena sublime, aquí te dejamos una lista de las mejores cabañas románticas cerca de CDMX para que vayas haciendo los preparativos necesarios.

Tenemos la certeza de que San Valentín daría su aprobación total a este plan.

Kali Tree (Zacatlán de las Manzanas, Puebla)

Hospédate en auténticas casas de los árboles en Kali Tree. Estas cabañas construídas en los árboles se encuentran en un centro ecoturístico en el bosque que rodea el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas en Puebla.

cabañas romanticas cerca de cdmx -

Son nueve cabañas mometizadas con el entorno natural que se encuentran a cinco metros del piso, conectadas entre sí por puentes colgantes.

El bosque neblinado en los alrededores de Zacatlán de las Manzanas invita a recluirte con tu pareja en una de las cabañas de Kali Tree. Su construcción de madera con lindos detalles rústicos las hace super acogedoras. Cada cabaña cuenta con baño privado, mirador, y balcón.

Si tú y tu pareja son amantes de la aventura, Kali Tree ofrece senderismo, paseos en cuatrimoto, recorridos por un puente de cristal, y visitas a los huertos de manzanas, a las Cascadas de Tulimán, y al encantador pueblo de Zacatlán de las Manzanas.

Sin duda, Kali Tree es una de las cabañas románticas cerca de CDMX más bonitas.

  • ¿Dónde?: Carretera San Miguel Tenango s/n San Pedro y, Barrio San Bartolo, 73316 Pue., Mexico
  • Reservaciones: Puedes reservar aquí

Tiny House (Ajusco, CDMX)

Ubicada dentro de los límites de la CDMX en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, Tiny House Ajusco es una casita en el bosque perfecta para disfrutar de la naturaleza con tu pareja.

cabañas romanticas cerca de cdmx

Rodeada de áreas verdes y bosques de encinos y pinos, Tiny House Ajusco ofrece una estadía segura y cómoda con algunos pequeños lujos y todas las amenidades necesarias para disfrutar en grande.

La cabaña está distribuída en dos pisos, un tapanco, y dos terrazas amuebladas e iluminadas ideales para cenas románticas con tu pareja. En el interior encontrarán dos recámaras, un baño completo, la cocina equipada, una sala de estar con vistas increíbles a la montaña.

En el exterior encontrarás área para fogatas, perfecta para una velada al aire libre con tu media naranja, lo cual la hace una de las mejores cabañas románticas cerca de CDMX.

Tiny House también ofrece la oportunidad de practicar senderismo, ciclismo de montaña, y espeleología a los túneles de lava en el Volcán Xitle.

  • ¿Dónde?: Tiny House Ajusco (Camino a la Marina 28, col. Héroes de 1910, Tlalpan, CDMX)
  • Reservaciones: Puedes reservar aquí

Cabañas Los Cactus (Huasca de Ocampo, Hidalgo)

A tan solo 2 kilómetro del bello Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo y cercanas la Hacienda de San Miguel Regla, Cabañas los Cactus 2 es el lugar ideal para gozar de unos días lejos del ajetreo de la ciudad en compañía de tu pareja.

cabañas romanticas cerca de cdmx

Lás calidas y cómodas cabañas cuentan con chimenea y todas las amenidades para una estadía agradable.

Su diseño campestre con toques rústicos contemporáneos te encantará. Se encuentran ubicadas entre 700 metros de jardín bien cuidado, que a su vez está rodeado por zonas boscosas y un arroyo.

Déjate sorprender por los diferentes paquetes disponibles, que pueden incluir paseos en globo, tours a caballo, bicicleta, o cuatrimoto, caminatas nocturnas, cenas, y más. Ah, y son pet-friendly, por si quieren llevar a su lomito.

  • ¿Dónde?: Los Cactus 2 (José Landeros 7, José Landeros, Huasca de Ocampo, Hidalgo, México)
  • Reservaciones: Puedes reservar aquí

Bosque Geométrico (Tepoztlán, Morelos)

Si lo que buscas en un lugar aesthetik para una escapada romántica, Bosque Geométrico de Tepoztlán te enantará.

Este hotelito pet friendly es solo para adultos, por lo cual podrás tener toda la calma y privacidad que buscas.

cabañas romanticas cerca de cdmx

Bosque Geométrico es uno de los alojamientos más lindos de Tepoztlán. Cuenta con 10 espacios de alojamiento, de los cuales 7 son cabañas en forma de figuras inspiradas en la geometría sagrada y 3 tres esferas nido futuristas.

Éstas últimas están anidadas en las copas de los árboles, lo que te permite conectar aún más con la naturaleza y el misticismo de Tepoztlán.

Cinco espacios de Bosque Geométrico cuentan con piscina privada y cinco comparte una infinity pool de piedra con vista al Tepozteco.

Todas ofrecen las amenidades necesarias para una estancia super amena, incluyendo wi-fi. Además, el sitio cuenta con restaurante y room-service, así servicios de masajes faciales y corporales para consentirse.

  • ¿Dónde?: Bosque Geométrico Tepoztlán (Camino Antiguo a Amatlán 35, col. del Carmen, Tepoztlán, Morelos)
  • Reservaciones: Puedes reservar aquí

Te puede interesar:

Wander Cabins Valle de Bravo ( Valle de Bravo, Estado de México)

Wander Cabins es el lugar perfecto para despertar al lado de tu amorcito en medio del bosque, entre sonidos y aromas de la naturaleza. Esta propuesta cuenta con cinco cabañas que fusionan lo rústico y lo moderno a la perfección.

cabañas romanticas cerca de cdmx

Aquí disfrutarás de la experiencia que ofrece tanto su interior como su entorno, formado por bosque, ríos y cascadas. Ya sea que busques tomar tu primer café en una terraza campestre, o lo tuyo sean aventuras como senderismo, paseos a caballo, y visitas a los arroyos y lago, Wander Cabins lo tiene.

Además de todas las amenidades necesarias para una estancia super agradable, incluyendo un jacuzzi y wi-fi, hay una variedad de paquetes para celebraciones, que pueden incluir una botella de vino, globos, flores, canasta de picnic, cena romántica, masajes, y aventuras en la naturaleza.

Además, es una de las mejores cabañas románticas cerca de CDMX ya que tienen un paquete romántico que incluye decoración de la cabaña y la mesa de picnic con velas, flores, manteles e iluminación para que disfrutes de una velada romántica debajo de los árboles.

Te dejarán una botella de vino y una tabla con carnes frías, 3 tipos de quesos finos, kiwis, aceitunas y pan.

Cabe notar que Wander Cabins también cuenta con una ubicación en La Marquesa con el mismo concepto, por si quieres estar más cerca de CDMX durante tu escapada romántica.

  • ¿Dónde?: Wander Cabins Valle de Bravo (Carretera Toluca – Cd, Altamirano s/n, Valle de Bravo, Estado de México, México)
  • Reservaciones: Reserva tu Wander Cabin aquí

La Casa de los Duendes (Amealco de Bonfil, Querétaro))

Ubicada a solo 15 minutos del centro de Amealco, esta encantadora cabaña que parece una auténtica casa de duendes a escala humana es ideal para una escapada romántica.

cabañas romanticas cerca de cdmx

Es una de las mejores cabañas románticas cerca de CDMX si lo que buscas es una escapada más rústica.

Su diseño de madera con acabados rústicos y detalles coloridos cuenta con todo lo necesario para una estadía inolvidable con tu pareja en medio de la naturaleza. Y lo mejor, es dog-friendly, por si quieren llevar a su lomito.

La Casa de los Duendes cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, cocina equipada, asador, y espacio para fogata. Su ventanales ofrecen vistas increíbles del bosque y plantíos de lavanda.

Entre los servicios extra que puedes contratar, tienen renta de bicis, tablas de carnes y vinos, masajes relajantes, servicio de picnic, y tours.

Bosquecielo (Huasca de Ocampo, Hidalgo)

Si sueñas con contemplar el cielo estrellado con tu pareja hasta las altas horas, estas cabañas en Huasca de Ocampo en el estado de Hidalgo son para ustedes. Sus techos y muros de cristal les permitirán observar el cielo nocturno desde la comodidad del interior.

cabañas romanticas cerca de cdmx

Las cabañas Bosquecielo cuentan con recámara, terraza, cocina equipada, baño completo, sala, y minibar. Además, asador, fogatero, y un hermoso jardín.

Puedes hacer paseos a caballo, fogatas, senderismo, y muchas actividades más, incluyendo tours a hermosas cascadas y otras atracciones. Las cabañas son pet-friendly, para que puedan disfrutar con su peludo.

Puedes contratar decoracion romántica y un kit de picnic si lo deseas. Consta de una botella de vino y una tabla de quesos y carnes frías para 2 personas en tu cabaña.. La tabla incluye Queso maasdam, Holandés, Queso finas hierbas, Kroon, Jamón serrano Boursin casero, Chorizo de pamplona, Lomo embuchado, Nuez, Aceituna Frutos rojos, Baguette de masa madre y una botella de vino blanco o tinto.

Comuna Boho (Tequesquitengo, Morelos)

Si lo tuyo es algo más estilo boho con clima cálido, puedes elegir pasar unos días en Comuna Boho, un glamping con 3 cabañas con vista al Lago de Tequesquitengo.

cabañas romanticas cerca de cdmx

En este cachito de paraíso tropical, las cabañas o tiendas cuentan con cama King Size, baño privado, y terraza, por lo que podrás disfrutar la sensación de estar en medio de la naturaleza sin sacrificar comodidades.

Comuna Boho tiene piscina y restaurante bar para que se puedan recluir agusto si así lo desean.

  • ¿Dónde?: Playa Escondida 62915, Tequesquitengo, Morelos
  • Reservaciones: Informes y reservaciones en su instagram

Pasar el Día del Amor en una de estas cabañas romátnicas cerca de CDMX rodeadas de naturaleza es una de las mejores formas de hacer honor a San Valentín. 

No lo pienses más, elige la que más te guste y reserva lo antes posible para que asegures diponibilidad en la que más te guste para pasar momentos inolvidables.

¿Conoces otras cabañas románticas cerca de CDMX que valga la pena visitar? ¡Déjanos tus recomenaciones abajo!

Publicaciones Similares