Patitas de Perro Night Tour: Explora la CDMX con tu peludo

¿Un turibús de perritos? Leíste bien. Patitas de Perro Night Tour te trae una nueva forma de disfrutar las noches en la ciudad. Aquí te contaremos todo lo que hay que saber y la liga para apartar sus lugares.

Aventúrate a explorar la CDMX con tu mejor amigo en este mágico tour nocturno que pasará por los lugares más emblemáticos de Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

Este paseo dog-friendly a bordo del Capital bus se estará llevando a cabo durante algunas noches de domingo durante la primavera y verano. Es una gran oportunidad para que tú y tu mascota salgan de la rutina y se diviertan en un paseo único.

Esta escapada te provee del mejor itinerario y el transporte para que tú y tu peludín, y otro acompañante la pasen en grande. Comparte las vistas panorámicas desde el bus que los llevará a la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, el Hemiciclo a Juárez y mucho más.

Patitas de perro Night Tour te da la increíble oportunidad de turistear y dominguear agusto con tu mejor amigo. ¡No lo pienses más y consigue tus boletos para esta aventura única.

  • ¿Dónde?: Pick-up en parada de Capital Bus Zócalo (Plaza de la Constitución s/n, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX
  • Cuándo?: Checa fechas disponibles aquí

Tickets: Adquiere tus boletos aquí

Publicaciones Similares